sábado, 15 de enero de 2022

CLUB LAWN TENNIS CONFIRMADA COMO LA SEDE DEL PERÚ VERSUS BOLIVIA POR COPA DAVIS

La casa no se cambia. El encuentro entre ambas selecciones sudamericanas por los Play Offs del Grupo Mundial I, será en la Catedral del Tenis Peruano en el distrito de Jesús María. 

La International Tennis Federation (ITF por sus siglas en inglés) y la Federación Peruana de Tenis confirmaron la locación donde se jugará la serie eliminatoria por Copa Davis entre las selecciones de Perú frente a Bolivia, que se desarrollará los días viernes 04 y sábado 05 de marzo del 2022. 

El estadio Hermanos Buse será nuevamente el fortín nacional tras sus victorias sobre Suiza y Bosnia & Herzegovina, el cual tiene capacidad para 2,400 personas, aunque falta determinar el porcentaje de aforo que se establecería debido a la variante ómicron que nos aqueja en estos días. 

Los equipos 

Llegado el momento los capitanes Américo 'tupi' Venero (Perú) y Oscar Blacutt (Bolivia) darán a conocer sus respectivas nóminas de los deportistas que estarán presentes en la eliminatoria.  Esta serie seguro marcará el retorno al equipo de nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas, ausente en el duelo ante Rumanía por lesión. 

📷: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario