lunes, 17 de enero de 2022

UNA INDOMABLE BARTY AVANZA A SEGUNDA FASE EN MELBOURNE

Ashleigh Barty, australiana, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al vencer por 6- y 6-1 a la ucraniana Lesia Tsurenko, número 119 de la WTA, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Con este resultado, veremos a la vencedora del partido en los treintaidosavos de final del Open de Australia. 

Durante el partido, Barty logró romper el saque 5 veces a su rival. Por lo que respecta a, su efectividad fue de un 58%, cometió una doble falta y consiguió el 37% de los puntos al saque. 

En los treintaidosavos de final, la australiana se enfrentará a la tenista italiana Lucia Bronzetti, número 142, el próximo miércoles a partir de las 1:00 hora española. 

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se celebra del 9 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 240 jugadoras. La fase final la componen un total de 128 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que han superado la fase previa del torneo y las invitadas. 

En la jornada también avanzaron La checa Barbora Krejcikova, la griega Maria Sakkari, la española Paula Badosa, la ucraniana Elina Svitolina y la japonesa Naomi Osaka. 

Todos los resultados de la fecha: https://ausopen.com/results#!All?dayId=27201 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario