lunes, 17 de enero de 2022

NADAL, ZVEREV Y BERRETTINI CON BOLETO A LA SEGUNDA FASE EN EL AUSTRALIAN OPEN

Luego de un inicio de temporada más que prometedor gracias a su título en Melbourne, el español Rafael Nadal (5° del mundo) debutó en el Australian Open con una victoria frente al estadounidense Marcos Giron (6-1, 6-4 y 6-2).

En la próxima instancia, el sexto favorito se medirá con Yannick Hanfmann (126°), el clasificado alemán que frenó a Thanasi Kokkinakis en su estreno. 

En tanto el alemán Alexander Zverev tardó en entrar en calor y tuvo que emplearse a fondo contra su compatriota Daniel Altmaier en su primer partido del Abierto de Australia el lunes, cuando el número tres del mundo inició su intento de añadir un primer título de Grand Slam a su oro olímpico. 

Zverev, de 24 años, derrotó a Altmaier (87) por 7-6(3), 6-1 y 7-6(1) en el Rod Laver Arena y se enfrentará en segunda ronda al australiano John Millman. 

Lo más curioso de la fecha se dio en el triunfo de Matteo Berrettini, en su debut ante Brandon Nakashima. El italiano derrotó al estadounidense 4-6, 6-2, 7-6 (5), 6-3 y al quedarse con el triunfo dejó una curiosa dedicatoria: a un medicamento contra los problemas estomacales que lo obligaron a tomar tres descansos de emergencia para ir al baño.

En la próxima ronda deberá enfrentarse a otro estadounidense: Stefan Kozlov. 

Todos los resultados de la fecha: https://ausopen.com/results#!All?dayId=27201 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario