jueves, 6 de enero de 2022

MONFILS BATE A CERÚNDOLO EN ADELAIDA

Luego de haber conseguido un gran arranque de año con su primer triunfo a nivel ATP en cancha rápida, Juan Manuel Cerúndolo (90º del ranking mundial) se quedó tieso. Se veía las caras en octavos de final del ATP 250 de Melbourne ante el preclasificado número uno del certamen, Gaël Monfils (21º) y no la pasó nada bien. El 6-2 y 6-1 en 55 minutos habla por sí mismo. 

La sangre joven y hambre de gloria del argentino propiciaban un entretenido y peleado encuentro entre ambos, destacando la ausencia y el poco ritmo del francés en el último tramo de la temporada pasada debido a una lesión en el aductor. 

Un duelo trabado en la primera manga con varios errores no forzados y pocos winners. Tres breaks points por parte de Monfils para llevarse el primer set por 6-2 en apenas media hora de juego. 

Ya en el segundo tramo del encuentro se pudo ver a un Monfils mucho más confiado con su juego y sus tiros. La destreza y experiencia del actual 21 del ranking mundial fueron superiores, a tal punto que, con dropshots, trick shots y haciendo estallar al público con su clásico show, avanzó a cuartos de final. 

Mientras que Monfils ya piensa en Tommy Paul (43º), el menor de los hermanos Cerúndolo descansará y se enfocará en lo que será el Australian Open. 

ADELAIDE INTERNATIONAL 1: Adelaide, Australia (ATP 250) 
Resultados jueves 06 enero 2022 
SINGLES - R16 
[Q] Taro DANIEL (JPN) def. Tommy PAUL (USA) [6] 6-4, 6-7(1), 6-4
[Q] Egor GERASIMOV (BLR) def. Gianluca MAGER (ITA) 6-4, 6-3 
Karen KHACHANOV (RUS) [2] def. Steve JOHNSON (USA) 6-4, 4-6, 6-2 
Gael MONFILS (FRA) [1] def. Juan Manuel CERUNDOLO (ARG) 6-2, 6-1 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario