domingo, 16 de enero de 2022

COMUNICADO DE LA ATP SOBRE EL CASO DJOKOVIC

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que preside el ex tenista italiano Andrea Gaudenzi y rige el circuito masculino, con la excepción de los cuatro Grand Slams, emitió un comunicado conocido el fallo que obliga a Novak Djokovic a abandonar Australia y no poder disputar el Open de Australia. 

COMUNICADO : 

La decisión de hoy de mantener la cancelación del visado australiano de Novak Djokovic marca el final de una serie de eventos profundamente lamentables. En definitiva, se deben respetar las decisiones de las autoridades judiciales en materia de salud pública. Se requiere más tiempo para hacer un balance de los hechos y aprender de esta situación. 

Independientemente de cómo se haya llegado a este punto, Novak es uno de los más grandes campeones de nuestro deporte y su ausencia del Open de Australia es una pérdida para el juego. Sabemos lo turbulentos que han sido los últimos días para Novak y lo mucho que quería defender su título en Melbourne. Le deseamos lo mejor y esperamos verlo pronto de regreso en la pista. 

La ATP continúa recomendando encarecidamente la vacunación a todos los jugadores. 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario