martes, 4 de enero de 2022

DJOKOVIC RECIBE EXENCIÓN MÉDICA Y JUGARÁ EL ABIERTO DE AUSTRALIA

Se acabó el misterio. Novak Djokovic jugará el Open de Australia tras recibir una exención médica por parte de las autoridades australianas que le permitirán poder competir sin estar vacunado. 

Así lo ha anunciado el serbio este mismo martes poco antes de partir hacia tierras australianas. "¡Feliz Año Nuevo a todos! Les deseo a todos salud, amor y felicidad, y que sientan amor y respeto hacia todos los seres de este maravilloso planeta. He pasado un fantástico tiempo de calidad con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Down Under con un permiso de exención. ¡¡¡Vamos 2022!!!" escribió en su cuenta de Instagram. 

¿Reclamos injustificados? 

Minutos después de que Novak Djokovic confirmara a través de sus redes sociales que estará en el Open de Australia empezaron a surgir los interrogantes de cómo podía entrar el número uno mundial en el país sin estar vacunado. Tennis Australia ha sacado este martes un comunicado defiendo la decisión de un comité independiente de expertos que pertenece al Departamento de Salud del Estado de Victoria. 

Fueron ellos quienes evaluaron todas las solicitudes para ver si cumplían con las pautas del Grupo Asesor Técnico Australiano sobre Inmunización 

La organización del torneo deja claro que no se revelará, ya que es de carácter privado, la exención que ha permitido a Djokovic coger un vuelo con dirección a Melbourne donde a partir del 17 de enero buscará defender la corona de campeón. 

📷: Novak Djokovic (Instagram)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario