sábado, 29 de enero de 2022

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA 42° EDICIÓN DEL INKA BOWL

En las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición (estadio hermanos Buse) se celebró la presentación oficial del ITF World Tennis Tour J1 42° Inka Bowl, torneo que vuelve a la actividad luego de dos años de postergación por la COVID-19, y que contará con la participación de nuestros medallistas panamericanos juveniles de Cali Valle 2021, evento que se desarrollará del 31 de enero al 05 de febrero. 

En la cita con los medios de comunicación, estuvieron presentes en la mesa de honor el señor Mario Monroy, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT), el señor Ricardo Rivera, presidente del club sede (CLTE), señor Rodrigo Escalante, gerente general FDPT y nuestra jugadora Lucciana Pérez. 

Vale recalcar que el campo central y la cancha 10 será transmitida live streaming por la señal de Tenis al Máximo TV www.tenisalmaximo.pe redes sociales Facebook, twitter, YouTube y replicado en las redes de la FDPT. Además, las finales individuales saldrán por la señal de Directv (canal 610 HD) y Directv Go. 

La Catedral del tenis peruano, en la previa de la Copa Davis recibirá a los mejores exponentes del mundo en esta edición, que estará espectacular. 

📷: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario