El serbio en dialogo con los medios |
Novak Djokovic logró, después de numerosas ocasiones cayendo, batir a su mayor enemigo sobre la arcilla de París. Lo hizo de manera incontestable, enfocado como nunca, dominando de principio a fin el encuentro, pero parando la euforia tanto en la celebración como en sala de prensa, sin dejar de admitir lo bien que se encontró en la cancha. El choque, a pesar de ser unos cuartos de final, fue especial para el balcánico.
"Hay más emociones que en otros partidos. Es jugar contra Rafa en Roland Garros. Es algo especial, un partido especial y había que estar preparado de la mejor forma posible; táctica, física y emocionalmente. Salir ahí y ejecutar mi plan. Pero no es fácil, él perdió una vez en esta pista en toda su carrera y no es fácil ejecutar el plan que has preparado antes del partido. Empecé muy fuerte y excepto la segunda aprte del primer set, todo el encuentro me fue bien. Jugué muy bien y es una gran victoria que recordaré durante mucho tiempo".
El número 1 del mundo no bajó el pistón en ningún momento a pesar de reconocerse muy sólido durante todo el desarrollo del encuentro. "No me pude relajar y ver que la victoria está cerca porque Rafa puede remontar más fácilmente si te relajas. Fui muy fuerte, muy sólido, tratando de dominar en los intercambios. Fui agresivo con el primer tiro para abrir la cancha. Fue todo muy bien (...). Fue una gran victoria, la disfrutaré esta noche pero mañana es un nuevo día y debo continuar hacia adelante. Son sólo cuartos de final y quiero luchar por el título. Es por lo que vine aquí. Tengo que dirigir mis pensamientos a las semifinales"concluyó.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario