sábado, 27 de junio de 2015

NICOLÁS MASSÚ SUFRIÓ EL ROBO DE SU CAMIONETA A MANO ARMADA

El vampiro fue amenazado de muerte
Inseguridad en todos lados. No fueron felices las últimas horas de Nicolás Massú. El chileno fue asaltado por al menos cuatro delincuentes que le robaron su camioneta y amenazaron con matarlo. "Cuatro veces hicieron amago de enterrarme un cuchillo, amenazaron que me iban a matar", dijo a medios locales el actual capitán del equipo chileno de la Copa Davis.

El incidente, según relató el doble medallista dorado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ocurrió la noche del viernes, en el barrio santiaguino de Las Condes: "Venía llegando a la casa de una amiga, por el estacionamiento de visitas; bajé a tocar el timbre para avisar que había llegado. Vuelvo a la camioneta y veo a dos tipos por un lado y otros dos atrás", relató al diario Las Últimas Noticias.

"Con un cuchillo me dijeron que entregue el auto, cuatro veces hicieron amago de enterrarme el cuchillo. Les digo llévense todo, me alcanzo a bajar, se pusieron nerviosos porque no encontraban las llaves. Les dije que se calmaran, el cuchillo era bastante grande, pensé que me lo iban a enterrar", añadió.

Dos de los delincuentes se fueron en su camioneta 4x4 mientras que otros dos lo hicieron en un segundo vehículo. El tenista, que prepara al equipo chileno para la eliminatoria de julio próximo contra México en la Zona Americana II de la Copa Davis en Talcahuano, hizo la denuncia a la policía, que trabaja en la búsqueda de los delincuentes.

A los delincuentes pocos les importó que se identificara: "Amenazaron que me iban a matar. Vi que al frente había una chica y dos chicos. Salí corriendo y luego vi cómo los chicos se enfrentaban con los ladrones, pero uno de ellos quedó tirado en la calle. Ahí llamé a Carabineros desde mi celular".

Foto: Difusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario