lunes, 15 de junio de 2015

ANDY RODDICK JUGARÁ DOBLES EN EL ATP DE ATLANTA EN LA VUELTA AL CIRCUITO DE MARDY FISH

Fish & Roddick
A tres años de su retiro de la actividad profesional, Andy Roddick volverá a las canchas. Será en dobles, en el ATP de Atlanta (última semana de julio), y en compañía de Mardy Fish, quien intentará su propio regreso en singles, tras varias pausas y retornos frustrados a causa de sus recurrentes problemas cardíacos.

"Con Mardy somos amigos desde hace muchísimo tiempo y tuvimos esas ganas de jugar juntos una última vez. Además, quería ser parte de su vuelta", afirmó el ex-N°1 del mundo. La dupla había impulsado la misma idea para el US Open del año pasado, pero una traba burocrática se interpuso en el camino y frustró el oprerativo retorno.

Esta vez, en principio, el plan de competencia no va más allá de Atlanta para Roddick, que para fin de año espera la llegada de su primer hijo.

Para Fish será recién su segundo torneo ATP en casi dos años. El ex Top 10 estuvo 18 meses alejado del circuito, encontrando resguardo en el golf y reconociendo los tormentos psicológicos que había desencadenado su afección cardíaca. "Tengo ganas de volver a jugar. Simplemente no sé si seré capaz de hacerlo", enfatizaba.

En febrero reapareció en dobles de un Challenger. Luego subió la vara en Indian Wells. Y de nuevo se tomó su tiempo para asesorar el contexto. Siempre sobre suelo estadounidense, Atlanta volverá a verlo en acción. ¿Después? La incógnita permanece: "Obviamente me encantaría jugar el US Open, pero por cómo han sido las cosas estos últimos años, lamentablemente hoy solo puedo pensar en Atlanta".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario