lunes, 22 de julio de 2013

ACADEMIA DE TENIS “SET POINT” ORGANIZARÁ TORNEO DE CUARTA CATEGORÍA EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB PETROPERÚ

Instalaciones Club Petroperú

Jorge Fuentes, conocido como “Perico”, dueño de la academia de tenis “SET POINT” la cual se desarrolla en las instalaciones del club Petroperú, nos comunico que próximamente en el mes de agosto, se llevará a cabo un torneo para los jugadores de cuarta categoría, para lo cual en estos días, dará a conocer la fecha del inicio de las inscripciones.

Asimismo, nos mencionó que viene coordinando con una serie de auspiciadores, para que los finalistas puedan llevarse diversos premios, que podrían ir desde el orden económico, así como recuerdos de los auspiciadores y del torneo.

El torneo se desarrollaría en cuadro de 32 jugadores, jugándose durante dos fines de semana, en horas de la tarde.

La academia de tenis SET POINT, inició sus labores en el club de Petroperú en el mes de mayo del presente año. Se encuentra ubicada en la Av. El Golf Los Inkas N° 320 Surco. Tienes cuatro canchas, las cuales todas son iluminadas.

Cuenta con profesores de nivel 2, Sr. Jorge Fuentes, de nivel 1, Sr. Gianfranco Scamarone y Sr. Alcides Leguía y como sparring a ex-jugador Sr. José Echandía.

Actualmente tiene como principal auspiciador a la marca de accesorios de tenis Wilson.

Sus principales jugadores representativos, son los junior Daniel Hoyos y Frank Vega, teniendo actualmente la academia más de 120 alumnos, entre menores, juniors y adultos, los cuales hacen uso de las canchas desde las primeras horas del día hasta la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario