lunes, 29 de junio de 2015

VARILLAS REAPARECE CON TRIUNFOS EN COLOMBIA

Varillas con jornada doble
Volvió en buena forma. El tenista nacional Juan Pablo Varillas, debutó hoy con doble triunfos en el torneo futuro Colombia F4 “III COPA GOBERNACIÓN DEL CAUCA” que se desarrolla en la ciudad de Popayán sobre superficie dura.

Luego de superar la lesión que lo mantuvo fuera por varias semanas, Varillas (676° ATP), venció por 2-0 en el debut al cafetero Camilo Andrés Erazo (1714 °), avanzando a la siguiente fase. En dicha instancia espera por el ganador del duelo que sostendrán mañana el local Luis Valero (SR) -invitado por la organización-, y el boliviano Alejandro Mendoza (1000°).

Por la tarde, Juanpi (882° ATP Dobles), conjuntamente con el dominicano José Olivares (1311°), lograron su primera victoria en dobles, al dejar en el camino a la por un aplastante doble 6-0 a la dupla colombiana compuesta por Rodrigo Echevarría (SR) y Carlos Ernesto Trujillo (SR), consiguiendo el boleto a los cuartos de final.

Echazú debuta mañana

En tanto, la segunda raqueta nacional Mauricio Echazú (490°), debutará mañana ante el clasificado Steffen Zornasa (1497°), partido programado para el segundo turno en le court 6.

En duplas, el peruano (482° ATP Dobles), es principal siembra al lado del ecuatoriano Iván Endará (519°) y se medirán en primera fase ante el japonés Ryusei Makiguchi (575°) y el local Alexander Pérez Cortez (SR).

COLOMBIA F4: US $ 15,000 “III COPA GOBERNACION DEL CAUCA”
Unidad Deportiva 2 - La Villa Comfacauca Popayán (hard outdoor)
Resultados, Lunes 29 Junio 2015
SINGLES - R1
Juan Pablo VARILLAS (PER) [8] d. Camilo Andrés ERAZO (COL) 63 75

DOBLES - R1
José OLIVARES (DOM) / Juan Pablo VARILLAS (PER) d. [WC] Rodrigo ECHAVARRIA (COL) / Carlos Ernesto TRUJILLO (COL) 60 60

ORDEN DE JUEGO /Martes, 30 Junio 2015
SINGLES - R1
Mauricio ECHAZÚ (PER)[5] vs. [Q] Steffen ZORNOSA (COL)

DOBLES - R1
Mauricio ECHAZÚ (PER)[1] / Iván ENDARA (ECU)[1] vs. Ryusei MAKIGUCHI (JPN)/Alexander PÉREZ CORTEZ (COL)

Foto: TAM (archivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario