miércoles, 24 de junio de 2015

WTA EASTBOURNE: BOUCHARD NO PUDO CON BENCIC

La canadiense vuelve al saldo negativo
El martes, la noticia fue la vuelta a la victoria de Eugenie Bouchard (12ª), que llegaba a Eastbourne sin festejos en pasto y con nueve derrotas en sus diez partidos previos. Pero 24 horas después, vuelven las malas noticias para la canadiense.

Este miércoles, en su duelo de octavos contra Belinda Bencic (31ª), la finalista de Wimbledon 2014 se retiró set abajo y 0-3, después de entregar seis juegos de forma consecutiva.

Bouchard estuvo 4-3 al frente en la primera manga y con chance de quiebre para servir 5-3. Pero en un abrir y cerrar de ojos, todo cambió de manos. Bencic mantuvo el servicio, rompió para 5-4 y le arrebató la primera diferencia.

En el segundo parcial, la canadiense se fue en cero. 12 puntos jugados, todos para Bencic. Con el 0-3, Bouchard pidió trainer y minutos después confirmó su retiro.

De esta manera, la ex Top 5 estira a ocho su número de torneos en cancha sin triunfos consecutivos. Desde Australia, racha de 4-13. Y el desafío de sortear unas cuantas rondas en el All England para no dejar el lote de las 20 primeras.

Tampoco pudo seguir su camino Dominika Cibulkova (49ª). En su primera semana de competencia desde febrero, la eslovaca cayó en tres mangas con Tsvetana Pironkova (44ª), pero llega a Wimbledon como una de las cartas más peligrosas dentro de las no preclasificadas.

Entre las favoritas, gran victoria de Agnieszka Radwanska (13ª), que despachó por 6-2 y 6-1 a Karolina Pliskova (11ª), reciente finalista en Birmingham, y le frustró la chance de llegar como Top 10 al tercer Grand Slam del año. Más tarde, acción para Caroline Wozniacki (5ª), la única de las ocho sembradas que sigue con vida en el cuadro.

En otros partidos, nueva sorpresa de la británica Johanna Konta (146ª), que tras tumbar a Ekaterina Makarova (8ª) en segunda rueda, este miércoles se deshizo de Garbiñe Muguruza (20ª) en tres sets.

AEGON INTERNATIONAL EASTBOURNE: London
Result, Wednesday, 24 June 2015
SINGLES - Third Round
Belinda Bencic (SUI) a [7] Eugenie Bouchard (CAN) por 6-4, 3-0 y retiro
Tsvetana Pironkova (BUL) a Dominika Cibulkova (SVK) por 6-7 (4), 6-4 y 6-1
[WC] Johanna Konta (GBR) a [14] Garbiñe Muguruza (ESP) por 6-4, 4-6 y 6-3
[9] Agnieszka Radwanska (POL) a [8] Karolina Pliskova (CZE) por 6-2 y 6-1
[2] Caroline Wozniacki (DEN) a Svetlana Kuznetsova (RUS) por 6-7 (3), 6-3 y 6-1
[10] Andrea Petkovic (GER) a Coco Vandeweghe (USA) por 6-3 y 6-4
Sloane Stephens (USA) a Heather Watson (GBR) por 6-2 y 6-3
[LL] Daria Gavrilova (RUS) vs. [13] Sara Errani (ITA)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario