sábado, 27 de junio de 2015

NISHIKORI SE RECUPERA Y LLEGA SIN PROBLEMAS A WIMBLEDON

El japonés restablecido
La puesta a punto de Kei Nishikori en la gira de césped se vio entorpecida por una lesión en la pantorrilla que lo obligó a dejar la cancha en semifinales de Halle, después de solo cinco games. Pero a horas de su debut en el All England, el japonés aseguró que el problema ha quedado en el pasado.

"Ya me encuentro bien, no debería tener problemas para mi primer partido. Además me siento cómodo en la superficie, con confianza. A pesar de todo tuve tres buenos partidos en Halle y creo que ha sido una gran preparación", opuso el N°5 del mundo en Londres.

Nishikori solo defiende octavos de final en Wimbledon, teniendo en cuenta que desde aquella última incursión en la Catedral nunca bajó de cuartos en un Grand Slam, incluyendo la final del Abierto de los Estados Unidos que le ganó Marin Cilic (y a quien aquí podría reencontrarse precisamente en rueda de 16).

"Me estoy acercando. Todavía no gano muchos títulos, pero ya vencí a Novak y a Roger un par de veces. El próximo objetivo es ganar un Masters 1000 o un Grand Slam. Espero seguir cortando camino esta temporada", apuntó al respecto el asiático.

Su primer paso en Londres será ante el italiano Simone Bolelli, un rival al que ya se enfrentó en Wimbledon, 12 meses atrás, y donde necesitó extenderse a un quinto set para prevalecer: "Va a ser otro duro partido, sin dudas. El debut siempre es peligroso y Simone es bueno en pasto".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario