miércoles, 17 de junio de 2015

VALLEBUONA EN SEMIFINALES DE DOBLES EN ESPAÑA

Un paso más. El que dio hoy el tenista nacional Duilio Vallebuona, quien avanzó a las semifinales de dobles en el torneo España F17 “Aceites de Oliva de España”, torneo dotado de 10,000 dólares en premios.

Vallebuona (610° ATP Dobles), quien hace dupla con el español Jordi Llopart (SR), se reencontró con el triunfo venciendo en sets corridos al par del ruso Robert Ziganshin (SR) y el ibérico José María Martín De Oliva (SR), logrando el pase a las semifinales de la especialidad. Mañana la dupla Vallebuona-Llopart, en busca de la final enfrentarán a las principales siembras, dupla formada por los españoles Juan Arauzo Martínez (262°) y Iván Arenas Gualda (219°), quienes vienen de vencer al estadounidense Jorda Dyke (1103°) y el local Jaume Pla Malfeito (629°), por 7-6(3) y 6-4.

Recordemos, que Vallebuona viene cumpliendo varias semanas de intenso entrenamiento en la madre patria, donde busca mejorar su nivel de juego y competir continuamente en torneos profesionales, buscando mejorar en la clasificación ATP.

ESPAÑA F17: US $ 10,000 “ACEITES DE OLIVA DE ESPAÑA”
Club de Tenis Martos - Jaen (clay outdoor)
Resultado del Miércoles, 17 Junio 2015
DOBLES - QF
Jordi LLOPART (ESP) / Duilio VALLEBUONA (PER) d. [WC] Robert ZIGANSHIN (RUS)/[WC] José María MARTIN DE OLIVA (ESP) 63 64

ORDEN DE JUEGO / Viernes, 18 Junio 2015
DOBLES - SF
Juan ARAUZO MARTÍNEZ (ESP)[1]/Iván ARENAS GUALDA (ESP)[1} vs. Jordi LLOPART (ESP) / Duilio VALLEBUONA (PER)

Foto: CTLP (archivo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario