domingo, 27 de octubre de 2019

ARIEL BEHAR Y GONZALO ESCOBAR SON LOS CAMPEONES DE DOBLES DEL LIMA CHALLENGER

Los campeones

El dúo compuesto por el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar, se alzaron con el título de dobles del Lima Challenger Copa Claro 2019, modalidad que concluyó en las instalaciones del Club Terrazas de Miraflores.

En un partido con variantes donde Behar (97° ATP Dobles) y Escobar (104°), segundas siembras, se llevaron sin sobresaltos el primer set por 6-2.

En el segundo parcial habría una notoria reacción del par compuesto por el venezolano Luis David Martínez (133°) y el brasileño Felipe Meligeni Rodrigues - Alves (198°), quienes igualaron la cuenta sellando el score a su favor por 6-2.

En el ‘súper tie break’ saldría a relucir el oficio de los campeones del Challenger de Santo Domingo, donde Behar-Escobar se llevaron el triunfo por 10-3 obteniendo así su quinto título con dupla y tercero de la temporada.

En la premiación, tanto el uruguayo como el ecuatoriano, manifestaron su agradecimiento a la organización de Igma Sports por el buen trato recibido durante la semana y además complementaron que siempre es un placer jugar en nuestro país al cual quieren mucho.

Este evento es posible gracias al auspicio de: Claro, cerveza Tres Cruces, Adidas, Sporade, Clínica Ricardo Palma, estaciones de servicios AVA, Yape, Babolat, Federación Deportiva Peruana de Tenis y Club Tenis Las Terrazas de Miraflores.

📷: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario