lunes, 17 de agosto de 2015

FEDERER OPINÓ SOBRE EL CASO KYRGIOS

El suizo habló del australiano
El tema no se agota. Pasaron varios días, se dieron las declaraciones de Novak Djokovic y Rafael Nadal al respecto y el circuito se mudó de país, pero faltaba una voz de fuste en la historia: Roger Federer. El suizo, ausente en Montreal, también entregó su punto de vista del "Caso Kyrgios" al llegar al Masters 1000 de Cincinnati.

"Estamos de acuerdo que, sin dudas, cruzó la línea sobradamente", explicó Federer en declaraciones reproducidas por Cincinnati Enquirer. "No estamos acostumbrados a este tipo de comentarios en el tenis", agregó en la conferencia previa al séptimo masters 1000 del año.

El suizo además manifestó su postura sobre la sanción al australiano, que por el momento constó de una multa de 10.000 dólares y un proceso de investigación. "Es normal que el tour sea duro con él y le explique que no es el camino a seguir", puntualizó el N°3 del mundo, quien hace unos meses había trazado un paralelo con Kyrgios tras su derrota en Madrid.

Federer, vale decir, también se mostró preocupado por el reflejo que marcó esta situación puntual en el tenis. "Sé que en otros deportes es muy común, tal vez normal, pero no en nuestro deporte. Muchos jugadores han tratado de dejar y construir una buena imagen en el tenis. Queremos que los niños que quieran sumarse lo hagan porque es un deporte agradable".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario