sábado, 15 de agosto de 2015

PERÚ PELEARÁ MAÑANA POR EL 3° LUGAR EN VARONES FRENTE A CANADÁ EN EL MUNDIAL U12 EN QUÉBEC

Los varones van por el 3er lugar
Cayeron luchando. Nuestros muchachos no pudieron acceder a la final del torneo mundial U12 “Coupe Le Blanc”, al caer por 1-2 frente al representativo de Estados Unidos. En tanto nuestras chicas vencieron 3-0 a Brasil y definirán contra México mañana la posibilidad de quedar en la quinta ubicación en la justa individual, que llega a su fin y se desarrolla en las instalaciones del Complexe de Tennis Services Financiers Guy Duhaime, en Québec – Canadá.

En la jornada sabatina, el turno de apertura fue para el dúo compuesto por Camila Soares y Dana Guzmán, quienes haciendo gala de su buen tenis, ganaron por 8-1, al par carioca compuesto por Camila Emilia Maffei y Lorena Medeiros.

Luego sería el turno en sencillos de Camila Soares, quien con solvencia derrotaría por 6-4 y 7-5 a Lorena Medeiros. En el segundo partido en sencillos, la ausencia de Emilia Maffei –por lesión-, le dio la victoria a Dana Guzmán por W.O.; cerrando la eliminatoria por 3-0 frente a las brasileñas.

Mañana nuestras muchachas irán por el 5to. Lugar del mundial, frente al representativo de México.

Varones lucharan el tercer lugar

Lucharon hasta el final pero no fue posible la victoria, ya que Rodrigo Montes De Oca y Christopher Li, sucumbieron en el inicio de la eliminatoria antes sus pares estadounidenses Benjamin Kittay y Aidan Mayo, quienes sellaron la victoria por 8-3.

Posteriormente en el primer partido en individuales, Christipher Li, cedería por 3-6 y 6-4 ante Benjamin Kittay, sellando el estadounidense el boleto a la final para su país.

En el último partido de la jornada Rodrigo Montes de Oca, derrotaría por 6-1 y 6-3, Aidan Mayo, colocando el descuento frente a su par norteamericano.

Mañana, los dirigidos por Jorge Fuentes, disputarán un lugar en el podio mundialista frente al anfitrión Canadá, equipo que ya venció a nuestros muchachos en la fase grupal, por lo que el partido tiene un condimento especial para nuestros chicos

Vamos Perú!!!

Foto: Press CLB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario