viernes, 28 de agosto de 2015

BOUCHARD BUSCA OXIGENO CON CONNORS

La canadiense busca una solución a su mal momento
Eugenie Bouchard busca alternativas para escaparle a este flojo momento, con apenas tres victorias en sus últimos 18 partidos. A la deriva tras finalizar su vínculo con el coach Sam Sumyk, en Nueva York sumará la colaboración especial de Jimmy Connors.

Luego de mostrarse juntos en una práctica el jueves, la empresa que maneja la carrera de la tenista canadiense decidió aclarar que por el momento "no hay planes a largo plazo" para contar con el ex-N°1 del mundo como entrenador permanente.

La unión entre Bouchard y Connors, inicialmente, será sólo por estos días mientras el estadounidense se encuentra en Nueva York y es basada en la "buena relación" que tienen ambos desde hace varios años, según agrega el comunicado reproducido por AP.

Bouchard, que viene de perder 6-1 y 6-0 ante Roberta Vinci en New Haven, busca de esta manera renovar su confianza tras un año en baja luego de haber tocado el Top 5 en 2014.

La canadiense, que perdió en primera ronda de Roland Garros y Wimbledon, debutará en el US Open ante la local Alison Riske. Una a favor: una de sus tres victorias fue ante la estadounidense.

La última experiencia de Connors como entrenador, por su parte, fue con Maria Sharapova hace dos años. ¿Duración? Apenas un partido.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario