El suizo en rueda de prensa |
Stan Wawrinka terminó su partido ante Nick Kyrgios y tras la polémica que se armó en la pista cuando el australiano le dijo que Kokinakkis se “había acostado con su novia” pasó por la sala de prensa para explicar cuál fue su reacción al término del encuentro. Wawrinka pide mano dura a la ATP contra Kyrgios y admite que el australiano “tiene grandes problemas”.
“Mi reacción es que no es la primera vez que tiene problemas serios en la pista en relación a lo que dice o por cómo actúa. Solo espero que la ATP tome grandes medidas contra él porque es joven, tal vez… pero esto no es excusa. En cada partido tiene problemas, en cada partido se comporta mal. Lo peor de todo, del problema… es que no solo se comporta mal consigo mismo sino que también se comporta mal con la gente alrededor: los otros jugadores, los recogepelotas, los árbitros… Realmente espero que la ATP tome grandes medidas contra el esta vez”, comentó Wawrinka en rueda de prensa.
El suizo terminó el partido y salió a buscar al australiano. “Trató de evitarme pero me enfrenté a él”, comenta el vigente ganador de Roland Garros que no quiere dar detalles de lo que ocurrió cuando se enfrentaron. “Se quedará en el vestuario. Pero creo que hay cosas que, a pesar de cómo eres y por mucho estrés que puedas tener en la pista… hay cosas que no puedes decir. Creo que por la forma que se comporta en la pista, tiene grandes problemas”.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario