viernes, 19 de octubre de 2018

ISNER SIGUE FIRME EN ESTOCOLMO

Isner se llevó el duelo ante Sandgren
El estadounidense John Isner jugará este sábado contra el letón Ernests Gulbis y el italiano Fabio Fognini frente al griego Stefanos Tsitsipas en las semifinales del torneo ATP de Estocolmo.

Isner podría estar muy orgulloso al ver su nombre esta noche entre los 9 mejores tenistas del año. Un dato que no parece destacar nada pero que, con la baja de Juan Martín Del Potro, le daría una plaza para estar el mes que viene rodeado de maestros en Londres.

El estadounidense venció este viernes a su coterráneo Tennys Sandgren, en un match que se resolvió en triple 7-6 y se medirá en las semifinales de Estocolmo a Gulbis que encajó uno de sus mejores partidos de la temporada, mostrando una gran solidez ante un Jack Sock necesitado de victorias y sobre todo de sensaciones, que le haga llegar a París de la mejor manera posible, ya que recordemos el jugador norteamericano defiende el título conseguido el pasado año. 4-6, 6-3 y 6-4 fue el resultado final del letón.

John con la cabeza puesta en el título y el corazón latiendo por la Masters Cup. En caso de seguir sumando puntos, Kei Nishikori sería su gran rival por esa octava plaza, jugador que encontrará en su camino tanto en Viena como en Bercy.

A su vez Fognini avanzó a semifinales tras aprovecharse de la retirada por lesión de Hyeon Chung. Tras un muy igualado primer set, resuelto por 7-5 en favor del italiano, Chung pareció resentirse de unas molestias físicas que terminaron por obligarle a retirarse tras disputar tres juegos del segundo parcial. Malas noticias para el surcoreano, afanado en recuperar su mejor versión tras la falta de continuidad que ha tenido este 2018. 

Ahora Fognini va en busca de un boleto a la final ante Tsitsipas después de doblegar al alemán Philipp Kohlschreiber en dos mangas, por 6-3 y 7-6 (4). Y aunque no tuvo su mejor día, el griego está dando pasos enormes hacia la súper élite.

INTRUM STOCKHOLM OPEN: Stockholm, Sweden (ATP 250)
Result, Friday 19th October 2018
SINGLES - QF
Fabio FOGNINI (ITA)[2] d [WC] Hyeon CHUNG (KOR)[6] 75 2-1 (ret)
Stefanos TSITSIPAS (GRE) [3] d Philip KOHLSCHREIBER (GER) 63 76(4)
[Q] Ernests GULBIS (LAT) d Jack SOCK (USA) [4] 46 63 64
John ISNER (USA)[1] d Tennys SANDGREN (USA) 76(8) 67(5) 76(2)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario