martes, 30 de octubre de 2018

FEDERER LLEGÓ A PARÍS Y JUGARÁ EL MASTERS

El suizo recién arribó hoy
Roger Federer ha ido a la carrera en París. Llegó por la mañana, desde su casa de Basilea, se fue a entrenar unos 40 minutos con su técnico Ivan Ljubicic y teniendo como sparring al francés Guillaume Rufin y luego acudió a la sala de prensa para confirmar que disputará el Masters 1000 ATP de la capital francesa, en su primera aparición desde 2015, su última presencia tanto en Roland Garros como en París Bercy.

“Prefiero jugar partidos que entrenar. Juego porque considero que no hay riesgo físico para Londres (las ATP Finals, el Masters, del 11 al 18 de noviembre) ni para mi carrera”, señaló Federer.

A sus 37 años acaba de conquistar en Basilea su novena corona, la 99ª total. “Para mí es difícil venir a París porque es después de Basilea, pero he recuperado bien, siento que mi cuerpo y mi mente están listos para seguir compitiendo”.

Roger Federer saltará el miércoles a la central del AccorHotels Arena, frente a Milos Raonic que venció a Jo-Wilfried Tsonga, este último el rival del helvético cuando conquistó este torneo, en 2011.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario