viernes, 19 de octubre de 2018

LLAVES ESTABLECIDAS PARA LAS FINALES WTA DE SINGAPUR

Selfie antes del sorteo
La danesa Caroline Wozniacki y la checa Petra Kvitova quedaron encuadradas en el mismo grupo de las WTA Finals, el Masters de tenis que se disputa a partir del domingo en Singapur, tras el sorteo realizado este viernes. Wozniacki, defensora del título, y Kvitova, campeona en 2011, son las dos únicas jugadoras de las ocho clasificadas que saben lo que es ganar el torneo que cierra la temporada del circuito femenino.

Wozniacki y Kvitova compartirán el Grupo Blanco con la checa Karolina Pliskova y la ucraniana Elina Svitolina. En el Grupo Rojo están la alemana Angelique Kerber, la estadounidense Sloane Stephens, la japonesa Naomi Osaka y la holandesa Kiki Bertens. Para estas dos últimas será su debut en el torneo que reúne a las ocho mejores tenistas del año.

Tras la fase de grupos, en liguilla con tres patidos para cada tenista, las dos primeras de cada grupo accederán a las semifinales. La número uno de mundo, la rumana Simona Halep, anunció el jueves que no competirá por lesión y su puesto lo ocupa Kiki Bertens.

Foto: WTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario