lunes, 15 de octubre de 2018

VEKIC AVANZA EN LUXEMBURGO

La croata da el primer paso
La croata Donna Vekic, sexta favorita, arrolló a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova y avanzó a la segunda ronda del torneo de Luxemburgo que también alcanzaron la francesa Pauline Parmentier, la bielorrusa Vera Lapko y la rusa Anna Blinkova.

Vekic, 35 del mundo, dejó en evidencia a la eslovaca. Schmiedlova solo fue capaz de ganar un juego y el choque se resolvió en 76 minutos. La tenista croata ganó por 6-0 y 6-1 y jugará en segunda ronda contra la ganadora del partido entre la francesa Fiona Ferro y la rumana Monica Niculescu.

También superó la primera eliminatoria la gala Pauline Parmentier que batió a la suiza Victoria Golubic (7-6 (8) y 6-2). Jugará la francesa con la bielorrusa Vera Lapko, que se impuso en tres sets a la alemana Carina Withoeft (6-4, 5-7 y 6-4).

La sesión concluyó con el triunfo de la rusa Anna Blinkova ante la alemana Tatjana Maria por 6-2 y 7-5. La germana se medirá en segunda ronda ente la vencedora del choque entre la primera favorita, la alemana Julia Goerges y la eslovaca Viktoria Kuzmova.

BGL BNP PARIBAS LUXEMBOURG OPEN: Luxembourg (WTA)
Result, Monday 15th October 2018
SINGLES - R1
Pauline PARMENTIER (FRA)[8] d Victoria GOLUBIC (SUI) 76(8) 62
Vera LAPKO (BLR) d Carina WITHOEFT (GER) 64 57 64
Donna VEKIC (CRO)[6] d Anna Karolina SCHMIEDLOVA (SVK) 60 61
Anna BLINKOVA (RUS) d Tatjana MARIA (GER) 62 75

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario