lunes, 15 de octubre de 2018

MANNARINO SUPERA LA PRIMERA FASE EN MOSCÚ

El francés resolvió en la fecha

Este lunes en la jornada inaugural del VTB Kremlin Cup en Moscú, se disputaron los primeros tres partidos del cuadro principal. Los tres se definieron en tres sets y en dos de estos encuentros, los ganadores Adrian Mannarino y Aljaz Bedene tuvieron que remontar un 0-1 en sets antes de definir en el tie-break del último parcial.

En el caso del francés, tuvo que batallar casi dos horas y media ante Evgeny Karlovskiy para imponerse con parciales de 3-6, 6-4, 7-6(4). El zurdo No. 49 del mundo resistió los 15 aces de su rival, No. 218 del mundo, para citarse en la próxima ronda con el italiano Marco Cecchinato, máximo favorito del certamen y contra quien tiene récord positivo de 1-0 tras vencerlo este año en Cincinnati.

Aljaz Bedene, por su parte, compitió durante tres horas en el juego inaugural de la jornada para prevalecer sobre el serbio Laslo Djere por 5-7, 6-4, 7-6(2). El esloveno buscará el triunfo No. 40 de su carrera sobre canchas duras cuando mida en la próxima ronda al ganador del duelo entre Ricardas Berankis y Denis Istomin, quienes chocarán este martes. Ver orden de juego.

En el otro resultado del lunes, el checo Lukas Rosol, proveniente de la fase previa, superó al italiano Matteo Berrettini por 6-3, 4-6, 6-4. En la próxima ronda jugará contra el ruso Karen Khachanov, tercer preclasificado del certamen.

VTB KREMLIN CUP: Moscow, Russia (ATP 250)
Result, Monday 15th October 2018
SINGLES - R1
Aljaz BEDENE (SLO) d Laslo DJERE (SRB) 57 64 76(7)
[Q] Lukas ROSOL (CZE) d Mateo BERRETTINI (ITA) 63 46 64
Adrian MANNARINO (ITA) d [WC] Evgueni KARLOVSKIY (RUS) 36 64 76(4)

Foto: Getty Images


No hay comentarios.:

Publicar un comentario