jueves, 18 de octubre de 2018

LIMA CHALLENGER COPA CLARO 2018 CON ATRACTIVOS ESPECIALES

Momentos de la conferencia de prensa

Hoy se presentó oficialmente el Lima Challenger Copa Claro 2018, que tendrá un cartel muy atractivo donde la principal siembra será el uruguayo Pablo Cuevas (66° ATP), además de los argentinos Federico Delbonis (74°) y Guido Andreozzi (92°) cómo los tres top 100 del torneo.

Esta séptima edición tiene un detalle especial, ya que han confirmado su participación los ex campeones del ATP Challenger Copa Claro, el austriaco Gerald Melzer (2017), el chileno Christian Garín (2016) y el portugués Gastao Elías (2015).

La reunión con los medios de comunicación contó con la presencia de Alfredo Valverde y Luis Horna, directores de Igma Sports empresa organizadora del torneo, además de José Espinoza, representante de Claro (principal sponsor), Eduardo Lipari, vicepresidente del Club Terrazas sede del torneo y Michael Hofer, presidente de la FDPT.

En su alocución Horna resaltó diversos detalles del torneo, además dio a conocer las invitaciones al cuadro principal, siendo los beneficiados los peruanos Juan Pablo Varillas (335°) y Nicolás Álvarez (500°), además del ecuatoriano Emilio Gómez (345°), la cuarta invitación está por definirse a más tardar este sábado.

En dobles, gracias a sus buenas actuaciones estarán presentes los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino, así como Junior Oré y Mauricio Echazú y aún por definir si Sergio Galdos ingresa de forma directa o recurrirá a este beneficio.

El torneo comenzará este sábado 20 de octubre con la clasificación, y continuará el domingo 21, ambas fechas tendrán ingreso libre al público en general. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los costos son desde los S/ 22.00 soles la general y S/ 54.00 la VIP.

Las finales de singles y dobles se jugarán el sábado 27 de Octubre programada 12:30 (dobles) y 15:00 (singles).

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario