sábado, 20 de octubre de 2018

HALEP RECONOCIDA COMO LA 'JUGADORA DEL AÑO' POR LA WTA

La rumana la mejor del año
Simona Halep, actual número uno del ranking mundial, fue nombrada como Jugadora del 2018 de la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

Halep tuvo un año increíble en su carrera profesional, ya que conquistó su primer torneo de Grand Slam, en el Roland Garros de Francia, tras vencer a la estadounidense Sloane Stephens, después de cuatro años de llegar a su primera final.

La rumana también obtuvo en este año el Abierto de Shenzhen y el de Montreal, en el que venció una vez más a Stephens.

De igual manera recibió el premio "Special Achievement" por ser la única jugadora en calificar a las finales de la WTA en Singapur en cada una de sus cinco versiones, sin embargo, en este 2018 no podrá aumentar su marca, al estar lesionada y ganó la Porsche Race a Singapur 2018.

Este es el segundo año consecutivo que Halep finaliza en el primer lugar en la Porsche Race Singapur. La rumana iba a competir en su quinta participación consecutiva en las Finales de la WTA BNP Paribas Singapur presentadas por SC Global, pero se vio obligada a retirarse el jueves debido a una lesión en la espalda.

"Después de ganar mi primer título de Grand Slam en Roland Garros este año, terminar primera en la Race a Singapur es un honor que me enorgullece mucho", dijo Halep al recibir la llave del coche deportivo de color tiza. "Ganar la Race a Singapur por segundo año consecutivo es un momento fantástico para mí, y espero poder llevar esta buena forma a la nueva temporada".

Para celebrar la victoria en la Porsche Race a Singapur 2018, a Halep se le entregó un nuevo Porsche 718 Boxster GTS.

Ganadoras de los Premios WTA 2018:

Jugadora del Año WTA: Simona Halep
Equipo de dobles del año WTA: Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova
Jugadora más renovada WTA del año: Kiki Bertens
Jugadora Recién llegada WTA del año: Aryna Sabalenka
Jugadora WTA Regreso del año: Serena Williams
Premio ACES Jerry Diamond: Elina Svitolina

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario