domingo, 21 de octubre de 2018

SVITOLINA VENCE A KVITOVA EN EL INICIO DE LAS FINALES EN SINGAPUR

La ucraniana empezó ganando

Las Finales de 2018 BNP Paribas WTA Singapur presentadas por SC Global se inauguraron este domingo con una sorpresa, ya que la sexta cabeza de serie Elina Svitolina de Ucrania obtuvo su segunda victoria de nueve encuentros ante la cuarta cabeza de serie Petra Kvitova por 6-3 y 6-3.

Svitolina ganó su primer encuentro en Cincinnati en 2014, pero desde entonces, Kvitova obtuvo siete victorias consecutivas contra la ucraniana, con una marca de 14-1 en sets. Sin embargo, este año en Singapur, Svitolina hizo girar completamente la tortilla, obteniendo la victoria en el set inicial en 88 minutos, detrás de cuatro roturas del servicio de nueve oportunidades.

Svitolina, de 24 años, obtuvo su primera victoria ante una Top 10 desde que derrotó a la líder del mundo Simona Halep en la final de Roma. Ella toma el liderazgo inicial en el Grupo Blanco al salir victoriosa en el partido inaugural de las WTA Finals de 2018, mientras busca su primera semifinal aquí después de estar 1-2 en su debut el año pasado.

BNP Paribas WTA Finals Singapore presented by SC Global: Singapore
Result, Sunday 21th October 2018
White Group
Elina SVITOLINA (UKR) d Petra KVITOVA (CZE) 63 63 1h 28min
Caroline WOZNIACKI (DEN) vs Karolina PLISKOVA (CZE)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario