martes, 10 de septiembre de 2019

MLADENOVIC AVANZA EN ZHENGZHOU Y ENFRENTARÁ A GARCIA

La francesa dio el primer paso

Kristina Mladenovic y Caroline Garcia se enfrentarán en la siguiente fase en el duelo de francesas en la segunda ronda del WTA Premier "Zhengzhou Open".

Mladenovic siguió a García, quien selló una dramática victoria sobre Tereza Martincova el lunes, en la segunda ronda con una victoria 6-2, 6-3 sobre la wildcard local Duan Ying-Ying el martes.

"Fue una situación muy complicada: había mucha humedad y nunca es fácil comenzar un torneo", dijo Mladenovic. "Cada primera ronda es difícil, y he jugado con Ying-ying en el pasado y es una jugadora muy poderosa con un gran servicio".

"Además, ella está jugando en casa, por lo que obviamente tenía al público de su lado. El público fue genial, y realmente disfruté mi tiempo. Creo que la clave hoy fue la consistencia en mi servicio, y logré leer bien el suyo, que es su arma más grande".

Mladenovic y García, que ganaron el Abierto de Francia de 2016 en dobles, dividen honores en duelos individuales en su carrera. Mientras García reclamó se llevó el primer encuentro entre ambas en el 2016, Mladenovic venció por 6-1, 6-2 en Roma a principios de este año en tierra batida.

ZHENGZHOU OPEN: Zhengzhou, China (Premier)
Resultado del martes 10 septiembre 2019
SINGLES - R1
Kristina MLADENOVIC (FRA) d [WC] Yingying DUAN (CHN) 62 63
Alizé CORNET (FRA) d [Q] Jia-Jing LU (CHN) 76(1) 61
Fiona FERRO (FRA) d [WC] Zhaoxuan YANG (CHN) 62 63
Polona HERCOG (SLO) d [Q] Meiling WANG (CHN) 63 64
Saisai ZHENG (CHN) d Bibiane SCHOOFS (NED) 76(4) 61
Ajla TOMLJANOVIC (AUS) d [Q] Lesley PATTINAMA KERKHOVE (NED) 62 60
Alison RISKE (USA) d [WC] Angelique KERBER (GER) [5] 57 64 76(6)
Jelena OSTAPENKO (LAT) d [Q] Xiaodi YOU (CHN) 63 06 62

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario