martes, 10 de septiembre de 2019

ÁLVAREZ Y MERINO SE DESPIDEN DEL ATP 90 DE SEVILLA

Nico jugó un buen partido ante Lorenzi
El peruano Nicolás Álvarez y Alexander Merino quedaron eliminados en el ATP 90 LVII Sevilla Open, torneo challenger que se desarrolla en las instalaciones del Real Club de Betis y reparte €69,280 más hospitalidad.

En su segunda presentación en individuales, Álvarez (399° ATP) disputó un duro partido frente al experimentado italiano Paolo Lorenzi (121°), cuarto favorito, quien a pesar de no tener un buen inicio frente al peruano, se repuso y logró sellar el partido en sets corridos. Para Nico un buen examen frente al ex número 33 del mundo.

Antes en dobles, Merino (302° ATP Dobles) en dúo con el local Javier Barranco Cosano (272°), tuvieron una buena compenetración en el primer parcial donde tomaron la ventaja, pero en el segundo y tercer parcial, fue evidente la desconexión entre ambos lo que otorgó el desnivel para el dúo el holandés Mark Vervoort (216°) y el español Mario Villena Martínez (1057°) que sellaron el partido a su favor y el boleto a los cuartos de final.

La próxima semana ambos representantes nacionales lo intentarán nuevamente en el nivel challenger.

ATP 90 "LVII COPA SEVILLA"
Real Club de Tenis Betis, España (clay outdoor)
Resultados del martes 10 septiembre
SINGLES - R2
Paolo LORENZI (ITA) [4] d Nicolás ÁLVAREZ (PER) 75 63 1h 56min

DOBLES - R1
Mark VERVOORT (NED) /Mario VILELLA MARTÍNEZ (ESP) d Javier BARRANCO COSANO (ESP)/Alexander MERINO (PER) 26 60 10-6 1h 12min

📷: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario