viernes, 11 de febrero de 2022

PERUANOS CAMPEONES Y FINALISTAS DE DOBLES EN EL ASUNCIÓN BOWL

Los juveniles peruanos Francesca Rodríguez, Elizabeta Castillo, Luis José Nakamine y Vicente Monge se subieron al podio en dobles del torneo Cosat G1 “Asunción Bowl 2022”, que va llegando a su fin en las instalaciones del Club Internacional de Tenis en la capital paraguaya. 

En damas 14 años, la peruana Rodríguez al lado de la venezolana Mariángela Estrella, terceras favoritas, doblegaron por 6-1 y 6-4 en la final al par de la brasileña Pietra Rivoli y la colombiana María José Sánchez, adjudicándose el título de la especialidad en suelo guaraní. 

En damas 16 años, Castillo en par con la boliviana Adriana Zurita, cedieron en la final por 6-1 y 6-2 ante las colombianas María Higuita y Valentina Mediorreal Arias

En varones 16 años, el binomio compuesto por Nakamine y Monge, segundos preclasificados, fueron finalistas de la modalidad, al caer por 6-4 y 6-3 ante los brasileños Enzo Kohlmann De Freitas y Stephan Noale, quienes se proclamaron campeones. 

Nakamine en la final 

En la rama individual, Nakamine disputará mañana la final del torneo enfrentando al argentino Romeo Arcuschin. Luis José logro el acceso a la final, tras vencer por 6-2 y 7-6(7) al brasileño Enzo Kohlmann De Freitas. 

¡Felicitaciones chicos! 

📸: CIT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario