Se jugaría con las tribunas vacías |
De esta manera, dicen garantizar el reembolso a todos sus fans del dinero de las entradas adquiridas.
El comunicado: "Siguiendo las disposiciones de las autoridades monegascas y francesas del lunes 9 de marzo sobre la organización de los próximos eventos deportivos, la Dirección del torneo desea asegurar al público que se hace todo lo posible para adoptar las mejores soluciones ante la epidemia de Covid-19. Si se llevara a cabo a puertas cerradas, la Administración confirma a sus espectadores que todos los boletos comprados se les reembolsarán de acuerdo con un procedimiento que se especificará más adelante".
"Estamos preparados para celebrar el torneo en otra fecha, y exploraremos opciones", advirtió Tommy Haas, director de Indian Wells, y dejó la puerta abierta para ver acción en el desierto californiano en algún hueco en lo que resta de la temporada.
Una posibilidad que parece muy complicada en un deporte como el tenis, que extiende su calendario de enero a noviembre y que, encima, suma los Juegos Olímpicos de Tokio (24 julio-9 agosto).
Sólo parece haber una opción y es que el coronavirus obligue a cancelar la gira asiática a partir de septiembre por lo que la opción válida sería la de reprogramar el Masters 1000 inmediatamente después del Abierto de los Estados Unidos.
📷: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario