miércoles, 18 de marzo de 2020

TODOS LOS EVENTOS DE LA ITF POSPUESTOS HASTA EL 8 DE JUNIO DE 2020

Después de una cuidadosa consideración y en respuesta a la actual pandemia de COVID-19, la ITF ha pospuesto el ITF World Tennis Tour hasta el lunes 8 de junio de 2020. Esto se alinea con la suspensión de sus respectivas giras por parte de la ATP y la WTA y la decisión de la Federación Francesa de Tenis posponer a Roland Garros.

Además de la suspensión del ITF World Tennis Tour de hombres y mujeres, la ITF también pospondrá el ITF World Tennis Tour Juniors, el UNIQLO Wheelchair Tennis Tour, el ITF Beach Tennis World Tour y el ITF Seniors Tour hasta el 8 de junio de 2020.

La ITF, ATP y WTA creen firmemente que es mejor para todos en la comunidad del tenis si trabajamos juntos. Estamos comprometidos a trabajar en estos asuntos con jugadores, torneos y nuestras asociaciones nacionales y regionales en las próximas semanas y meses. Más que nunca, los desafíos que presenta la pandemia COVID-19 para el tenis profesional exigen colaboración y unidad para que podamos hacer lo correcto para nuestros fanáticos, jugadores y torneos.

El presidente de la ITF, David Haggerty, dijo: “En estos tiempos difíciles, es más importante que nunca que nuestro deporte se una para brindar la mayor certeza posible a todos los afectados por estos aplazamientos. Reconocemos el enorme impacto que esto tendrá, pero en última instancia, la salud y la seguridad de los jugadores, oficiales y espectadores debe ser nuestra principal preocupación. La ITF se compromete a adoptar un enfoque responsable, trabajando con todas las partes interesadas del tenis para permitir a los jugadores de todos los niveles reanudar el juego tan pronto como sea seguro hacerlo ".

📷: TF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario