jueves, 12 de marzo de 2020

ITF TAMBIÉN PARALIZA TODO HASTA EL 20 DE ABRIL

La ITF anuncia el aplazamiento de todos los eventos de la ITF hasta el 20 de abril de 2020.

El Grupo Asesor COVID-19 de la ITF ha estado monitoreando continuamente la propagación global y el impacto del virus COVID-19, en consulta con expertos médicos, de viajes y de seguridad, así como con las autoridades internacionales y nacionales relevantes. Somos conscientes de que esta situación está evolucionando a diario.

Tras el anuncio de hoy de la ATP y en base a nuestras conversaciones con ambos Tours, la ITF está tomando la medida de precaución para posponer todos los eventos sancionados y propiedad de la ITF, en todo el ITF World Tennis Tour, el ITF World Tennis Tour Juniors, la Uniqlo Wheelchair Tour de tenis, ITF Beach Tennis World Tour y ITF Seniors Tour. Esto se revisará semanalmente, pero no se llevarán a cabo eventos de la ITF hasta al menos la semana del lunes 20 de abril. Trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros socios y otras partes interesadas, asociaciones regionales y nacionales, para determinar fechas alternativas adecuadas, con el objetivo de permitir la reanudación de las oportunidades de juego en cada categoría tan pronto como la situación lo permita.

El tenis profesional es una colaboración entre la ITF, la ATP y la WTA. Por lo tanto, nuestras respectivas organizaciones trabajarán arduamente para mantener informados a los afectados y minimizar la interrupción en los horarios y clasificaciones de juego.

La salud y la seguridad de los jugadores, los equipos de apoyo al jugador, el personal del evento y los espectadores deben ser la prioridad. No es posible predecir el período de tiempo que el tenis en su conjunto se verá afectado por COVID-19, pero continuaremos monitoreando la situación y actuaremos en consecuencia.

📷: Logo Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario