martes, 10 de marzo de 2020

MIAMI OPEN SIGUE ACTIVO Y SE JUGARÍA SIN PROBLEMAS

El torneo se jugaría sin problemas
Se juega. Al menos por ahora. Desde la organización del torneo aseguraron que el Miami Open, por ahora, mantiene su fecha.

En un comunicado, confirmaron que el Masters 1000 y el Premier Mandatory se disputarán en la fecha prevista desde el 23 de marzo aunque quedan en estado de alerta.

Todo esto se da a menos de 24 horas de que fuera suspendido el Masters 1000 y el Premier Mandatory de Indian Wells, hecho inédito para el torneo celebrado desde 1974.

El tradicional torneo en el desierto de California, donde existe un caso de coronavirus en la zona, optó por mantener el hospedaje a los jugadores, mujeres y hombres, que participarán en singles y también en dobles, por una semana.

La intención es protegerlos, siendo cuidados bajo medidas especiales definidas por organismos de salud. Los trotamundos de la raqueta que iban a actuar en Indian Wells, en su mayoría, ya estaban entrenando en el complejo estadounidense cuando se conoció la medida de la suspensión del certamen. Ellos tenían planeado viajar luego a Miami, para disputar el siguiente M1000.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario