martes, 24 de marzo de 2020

ITF RESPALDA EL APLAZAMIENTO DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

El COVID-19 es el causante del apalzamiento
La Federación Internacional de Tenis (ITF), a través de un comunicado en redes sociales firmado por su presidente David Haggerty, apoya la decisión del Comité Olímpico Internacional de aplazar los JJ.OO. de Tokio al próximo año, y añade que seguirán trabajando y colaborando con el COI y el Comité Paralímpico Internacional (CPI).

"La situación de la salud mundial sigue avanzando a un ritmo extraordinario y nos enfrentamos a una situación sin precedentes que exige un liderazgo responsable y la toma de decisiones de acorde", dice la nota de la FIT.

"Aunque esto es una amarga decepción para todos los que se han preparado y entrenado duro, todos entendemos que la protección de la vida humana, la salud y la seguridad, son lo primero", añade sobre la decisión del COI.

"La ITF apoya esta decisión y seguirá colaborando plenamente con el COI y el CPI hasta 2021. Esperamos ver a todos los atletas, voluntarios y aficionados cuando sea seguro para nosotros reunirnos y participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020", finaliza.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario