viernes, 27 de marzo de 2020

SÍNTOMAS DE COVID-19 DE TOMIC FUE UN FIASCO

El australiano se burló de todos
Bernard Tomic dijo tener los síntomas del coronavirus tras su participación en Monterrey. Entonces, la ATP se alarmó ante el que podía ser el primer caso de Covid-19 en el mundo de la raqueta. Nada más lejos de la realidad, el tenista australiano ha reconocido que mintió en su versión.

Tomic hizo saltar las alarmas en el mundo del tenis, cuando afirmó tener todos los síntomas del virus que está azotando a todo el planeta: "No sé cuando me haré la prueba y hasta cuándo estaré aislado de otra gente, pero hay que tomárselo en serio y espero no haber contagiado a nadie”, afirmó tras su participación en el Challenger de Monterrey.

Al otro 'Bad Boy' de la ATP, empeñado en hacer competencia a su compatriota Nick Kyrgios, no se lo ocurrió otra cosa que mentir en sus declaraciones, tal y como ha confirmado la tenista Andrea Petkovic a 'Go Tennis': "Ya sabemos todos que es un rebelde, se aprecian en su carácter los rasgos balcánicos de su familia. Constantemente está diciendo tonterías y la última ha sido la de que tenía coronavirus. Yo misma le escribí hace unos días y me reconoció que era todo mentira y que ni siquiera él sabe por qué lo hizo", comenta la alemana.

📷: Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario