domingo, 7 de agosto de 2022

ATP 250 | KYRGIOS CAMPEÓN EN WASHINGTON

Nick Kyrgios gritó, otra vez en su carrera y después de tres años, campeón en el ATP 500 de Washington. Con parciales de 6-4 y 6-3, derrotó al japonés Yoshihito Nishioka para quedarse con su séptimo título ATP. 

Luego de ir de menor a mayor desde enero 2020 hasta este agosto de 2022, por fin se le dio otra vez un tan ansiado trofeo para el "Bad Boy" de Canberra. Sin dudas que este último año ha sido el mejor de los últimos para el australiano: Pasó del estar fuera del Top 100 a volver al Top 40, ser finalista de un torneo de Grand Slam por primera vez en su carrera y volver a ganar un título. 

De esta manera, Washington se transformó en el torneo que más veces ganó Kyrgios, con dos. La otra edición había sido la 2019. A ellas se le suman títulos en: Marsella, Atlanta, Tokio, Brisbane y Acapulco. 

En cuanto al ranking se refiere, este trofeo significó una escalada importante: se aseguró subir 26 lugares y ahora posicionarse como número 37 del mundo. De haberle sido otorgados los puntos de Wimbledon, estaría dentro del Top 15. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario