martes, 2 de agosto de 2022

ATP 250 | TSENG SE MEDIRÁ ANTE MEDVEDEV EN LOS CABOS

El taiwanés Chun-Hsin Tseng venció este lunes por 6-4 y 6-4 a Nick Chappell (USA) y pasó a octavos de final en el ATP 250 "Abierto de Tenis Mifiel" de Los Cabos, en el que los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López debutarán este martes. 

Tseng, 84 del ranking de la ATP, ganó el 84 por ciento de los puntos en el primer servicio, pero la diferencia la marcó al aprovechar los dos puntos de quiebre que tuvo, uno en cada set. En segunda ronda, el asiático enfrentará al británico Cameron Norrie, campeón defensor, duodécimo de la clasificación mundial. 

Un poco antes el australiano Rinki Hijikata derrotó por 6-3, 4-0 (ret) al mexicano Rodrigo Pacheco. Se enfrentará en la fase de los 16 mejores al ruso Daniil Medvedev, primera raqueta del mundo. 

En tanto, el lituano Ricardas Berankis aventajó por 7-6(1), 7-5 al francés Quentin Halys y, en el duelo final de la jornada, el australiano Max Purcell venció por 6-3, 3-6, 6-4 al suizo Henri Laaksonen. 

Este martes, Fernando Verdasco debutará contra el australiano Thanasi Kokkinakis y Feliciano López jugará primera ronda ante Radu Albo, de Moldavia. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario