miércoles, 3 de agosto de 2022

ATP 250 | BUENA JORNADA DE SUDAMERICANOS EN LOS CABOS

Buena jornada de martes en el ATP 250 de Los Cabos, México, certamen que se desarrolla sobre superficie dura. 

Por un lado, el argentino Facundo Bagnis puso primera. Ubicado en el puesto 120° del ranking mundial , tenía un escollo difícil en el estadounidense Ernesto Escobedo (158°) pero lo supo pasar con contundencia: fue 6-3 y 6-1 para meterse en segunda ronda del torneo, trasladando de continente y de superficie toda su confianza (llegaba de acceder a cuartos en Umag).

El albiceleste ahora irá ante el lituano Ricardas Berankis que, descansado, esperaba en la siguiente instancia tras vencer a Quentin Halys. 

Por otro lado, que quería aprovechar su chance de perdedor afortunado fue Nicolás Barrientos (354°). El colombiano, que había caído en la qualy, tuvo su segunda chance pero no pudo con el invitado local Alex Hernández (521°), que remontó para el 3-6, 6-4 y 6-4 asegurando otro latinoamericano en segunda ronda. 

Al mismo tiempo, Tomás Etcheverry, ubicado en la posición 72°, no pudo con el australiano Jason Kubler (100°). Y fue de más a menos hasta el 6-7 (4), 6-3 y 6-1 final. 

Además, Gonzalo Villanueva (279°), que también ingresó como perdedor afortunado para jugar su primer ATP, y jugó un gran partido antes de ceder contra el estadounidense Steve Johnson (92°) por 7-6 (1) y 6-4. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario