jueves, 4 de agosto de 2022

WTA | EN DURO PARTIDO RADUCANU SOMETE A OSORIO Y AVANZA EN WASHINGTON

Maratónico partido protagonizó Emma Raducanu (10° WTA) y Camila Osorio (67°) en el WTA 250 de Washington. En un encuentro que duró casi tres horas, la británica se llevó la victoria por 7-6 (5) y 7-6 (4). 

Para la nacida en Toronto, pero representante británica esta significó su décima victoria a nivel WTA en lo que va de la temporada. Pese a su buen ranking, el 2022 no viene siendo bueno para ella ya que no pudo superar los cuartos de final en ningún torneo de los que lleva disputados.

En cuanto a la colombiana, tampoco viene teniendo unos buenos últimos meses. Entre mayo y lo que va de agosto, solo ganó tres encuentros: Lucía Bronzetti (Roma), Harmony Tan (Roland Garros) y Sofía Kenin (Washington). 

En la próxima instancia, Raducanu jugará contra la rusa Liudmila Samsonova (60°) quien viene de derrotar a la australiana Alja Tomljanovic (69°). En caso de que derrote a la moscovita, se asegurará el mejor resultado en un torneo en 2022 (primeras semis de la temporada) y posicionarse en el noveno puesto del ranking WTA. 

CITI OPEN: Washington DC, United States (WTA 250) 
Resultados jueves 4 agosto 2022
SINGLES - R16
Liudmila SAMSONOVA (RUS) def. Ajla TOMALJANOVIC (AUS) 4-6, 6-3, 6-2 
Emma RADUCANU (GBR)[2] def. María Camila OSORIO (COL) 7-6(5), 7-6(4) 
Xiyu WANG (CHN) def. Donna VEKIC (CRO) 4-6, 7-5, 6-1 
Tereza MARTINCOVA (CZE) vs Victoria AZARENKA (BLR)[4] (SUSPENDIDO) 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario