miércoles, 3 de agosto de 2022

OSORIO REAPERCE CON VICTORIA SOBRE KENIN EN WASHINGTON

Contundencia pura la de Camila Osorio. La numero 67 del mundo comenzó con todo la gira sobre cemento, con el objetivo de llegar con buen rodaje al US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada. 

Esta vez, la colombiana, en el WTA 250 de Washington, fue contundente y venció a la estadounidense Sofia Kenin (416° WTA), campeona del Abierto de Australia 2020, por un claro 7-6 (2) y 6-0, en un momento con apenas unas dudas, ya que estuvo 5-2 en el primero cuando la local remontó. 

Este año, la estadounidense, que supo ser N°4 del mundo, jugó apenas su séptimo torneo (inactiva desde marzo) y lleva un récord de dos victorias y siete derrotas. 

Osorio acumulaba cuatro derrotas consecutivas, aunque hace algunos días, comunicó que no trabaja más con su entrenador Ricardo Sánchez. La gira americana parece una gran oportunidad para recuperar sus mejores sensaciones dentro de la cancha. Luego de este certamen, jugará los WTA 1.000 de Toronto y Cincinnati, para culminar en el Abierto de los Estados Unidos.

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario