jueves, 18 de agosto de 2022

ITF PRO | PANTA AVANZA Y BUSE SE QUEDA EN CANCÚN

Suerte dispar para los peruanos Jorge Brian Pante e Ignacio Buse en la segunda fase en sencillos en el ITF World Tennis Tour M15 de Cancún el piurano avanzó a los cuartos de final, mientras que Buse no superó esta etapa. 

Luego ambos avanzaron a la semifinal de dobles sin jugar. Panta (576° ATP), tercer favorito, venció por 6-3 y 6-1 al colombiano Johan Rodríguez (1250°) tras una hora 47 minutos de juego. Mañana Brian buscará su ingreso a semifinales ante el clasificado indio Aditya Vishal Balsekar (SR). 

Por su parte en disputado partido Buse (983° ATP) se quedó en la segunda ronda al ceder por 4-6, 6-7(6) en dos horas con 18 minutos, frente al francés Jaimee Floyd Angele (507°), principal favorito. 

En dobles, tanto Panta (455° ATP Dobles) como Buse (695°) principales favoritos, se vieron beneficiados con el acceso a semis ante la no presentación del dúo compuesto por el chileno Matías Soto y el australiano Adam Walton. Este viernes por un cupo a la final se medirán ante el ecuatoriano Andrés Andrade (882°) y el estadounidense Mac Kiger (1033°). 

📸: FET 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario