martes, 16 de agosto de 2022

ATP CHALLENGER | EN UN PARTIDAZO BUENO CAE EN EL DEBUT DE SANTO DOMINGO

Sigue en ascenso. Jugando a un gran nivel, el tenista nacional Gonzalo Bueno sucumbió en el debut del Challenger 125 “RD Open” que se juega en el Santo Domingo Tenis Club donde estuvo muy cerca de sellar el triunfo. 

Bueno (592° ATP) -quien accedió al cuadro principal por una wild card-, fue superado en un espectacular cotejo por 1-2 por el argentino Renzo Olivo (188°), tenista que había alcanzado la instancia de semifinales en el “Directv Open Lima”. 

El peruano luchó de igual a igual, empezando con set en contra 2-6. Tras un excelente desempeño igualó la cuenta en el segundo parcial 6-4. Luego en el tercer set venía 0-3 abajo, emparejó la cuenta 4-4, pasó adelante 5-4 y servicio para partido y fue quebrado para estar 5-6 en contra. Allí pesó el oficio de Olivo quien dispuso de dos match point y cerró el match por 7-5 en casi tres horas de juego. 

De esta manera concluye de forma prematura la participación del joven tenista nacional, pero con la satisfacción de haber dejado todo en el campo. Estamos seguros que próximamente nos seguirá otorgando muchas alegrías. 

📸: RD Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario