martes, 9 de agosto de 2022

MASTERS 1000 | LA LLUVIA FRENÓ LA FECHA EN MONTREAL

A la espera de que entren en acción los principales cabezas de serie para pelear por el título en el torneo de Montreal, este lunes la jornada fue protagonizada por la lluvia y las suspensiones, que impidieron terminar el programa del día. 

Comenzó la disputa de la primera ronda en el Masters 1000 de Canadá con el paraguas como protagonista y únicamente cuatro partidos pudieron culminarse de los ocho que estaban programados. 

El argentino Francisco Cerúndolo quedó eliminado en primera ronda al caer en tres sets ante el ruso Karen Kachanov (7-6, 5-7 y 6-3). 

El mismo camino siguió el suizo Stan Wawrinka, desafortunado en este regreso a las pistas tras la cirugía a la que fue sometido el año pasado. Perdió ante el finlandés Emil Ruusuvuori en tres sets (6-3, 3-6 y 6-3). 

El eslovaco Alex Molcan avanzó a segunda ronda, donde ya le espera Casper Ruud. Dos sets bastaron para dejar fuera al norteamericano Mackenzie McDonald (7-6 y 6-4). 

El estadounidense Jenson Brooksby ganó por la vía rápida al kazajo Alexander Bublik en dos sets (6-2 y 6-3), necesitó apenas una hora y veinticinco minutos de partido. El joven, de tan solo 21 años, mantiene así su buen momento después de haber alcanzado la final del torneo de Atlanta recientemente. 

Fueron interrumpidos otros dos encuentros que quedaron aplazados al martes. Uno de ellos fue el que enfrentaba al británico Jack Draper con el francés Hugo Gaston y marchaba por el segundo set, con triunfo parcial del inglés al haberse adelantado en el primero (6-2 y 2-3). 

El tenista local, Denis Shapovalov, también deberá culminar su duelo ante Alex de Minaur en la jornada del martes. La lluvia le mandó al vestuario cuando disputaban el tie-break del segundo set tras haberse llevado el primero el australiano (5-7 y 6-6). 

El duelo hispano-argentino entre Alejandro Davidovich y Diego Schwartzman, programado para última hora en la pista Rogers, no llegó siquiera a comenzar. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario