jueves, 18 de agosto de 2022

WTA | SWIATEK SE QUEJÓ POR LAS PELOTAS EN CINCINNATI

Iga Swiatek cayó por 6-3, 6-4 ante Madison Keys en la tercera ronda del WTA 1000 de Cincinnati y en la conferencia de prensa posterior se quejó por las pelotas elegidas para disputar el torneo y manifestó que muchas jugadoras se han quejado por las mismas, que son diferentes a la de los hombres.

“Creo que las pelotas son horribles, especialmente después de jugar muy fuerte durante tres games, se van volviendo cada vez más livianas. Siento que es realmente difícil controlarlas, pero todos tienen las mismas condiciones así que estamos tratando de lidiar con eso. No entiendo por qué son diferentes a la de los hombres, honestamente. No creo que sea lindo a la vista”, explicó la número uno del mundo. 

A su vez, estas bolas cambiarán en el US Open. A su vez la polaca, que cuenta con un récord de 6 triunfos y 4 derrotas desde su título en Roland Garros, profundizó en su disconformidad: “Hace quince años probablemente las mujeres tenían alguna lesión en el codo porque las pelotas eran más pesadas las cambiaron, pero ahora mismo estamos tan bien preparadas físicamente que no creo que pase". 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario