martes, 9 de agosto de 2022

ATP CHALLENGER | GOLPE DE PANTA EN EL DIRECTV OPEN LIMA

El piurano Jorge Brian Panta aplicó el golpe de la fecha en el duelo peruano y sacó el boleto a la segunda ronda del “Directv Open Lima” torneo Challenger categoría 80, que se desarrolla en las instalaciones del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú. 

Panta (622°) con un juego agresivo y eficaz, se llevó el triunfo por 2-0 sobre nuestra segunda mejor raqueta Nicolás Álvarez (319° ATP) quien poco o nada pudo hacer a pesar del intento para frenar las arremetidas del popular pantera, tras una hora con 34 minutos de juego. En los octavos de final Brian tendrá como rival al argentino Renzo Olivo (194°). 

Arklon si, Conner se queda en sencillos 

En la apertura de la fecha, Conner Huertas del Pino (579°) no pudo en el debut ante el gaucho Thiago Agustín Tirante (199°) séptima siembra, quien se llevó el triunfo por 6-3 y 6-2 en una hora con 18 minutos de juego. Recordemos que Conner había accedido al main draw como alternante. 

En tanto Arklon Huertas del Pino (505°), hizo pesar su localía en el campo para vencer al serbio Pedja Krstin (440°) por 7-6(1), 4-6 y 6-1 en dos horas con 28 minutos de partido. En los octavos de final, el mayor de los hermanos se medirá ante Facundo Mena (138°), quien oficia de quinto preclasificado. 

📸: Kevin Santamaría / TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario