viernes, 12 de octubre de 2018

ORÉ Y PANTA EN LA FINAL DE DOBLES DEL PERÚ F3

Brian y Junior tras ganar el match
Ya se conocen a los finalistas en duplas del Perú F3, torneo profesional que va llegando a su fin en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición en Jesús María,  el cual reparte $ 15,000 dólares en premios y es organizado por la FDPT.

En la primera semifinal, el dúo argentino integrado por Genaro Alberto Olivieri (536° ATP Dobles) y Manuel Peña López (971°) tuvieron que exigirse a fondo para vencer en el ‘match tie break’ al peruano Alexander Merino (397°) y el chileno Alejandro Tabilo (464°), consiguiendo el acceso a la gran final de la justa peruana.

Luego en el cierre de la fecha, el par compuesto por el peruano-estadounidense Junior Ore (383°) y el piurano Jorge Brian Panta (574°) derrotaron en sets corridos a los promisorios hermanos Arklon (759°) y Conner Huertas del Pino (1118°) y pugnarán por el título del torneo para deleite de los seguidores que estaban presentes observando el partido.

Vale recalcar que los hermanos Huertas del Pino, aprovecharon al máximo los torneos donde no solo consiguieron buenos puntos, se agenciaron un título de dobles y Arklon el mayor fue finalista en el F1 jugado en la ciudad de Trujillo.

El torneo es emitido vía Live Streaming por TAM TV www.tenisalmaximo.tv TV 1 y TV 2 además de su plataforma por Youtube y Facebook Live.

Este evento es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT) con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, Club Lawn Tennis de la Exposición, Agua alcalina Glacial, Babolat y Tenis al Máximo.

PERU FUTURES 2018 - F3: $ 15,000
Club Lawn Tennis de la Exposición (clay outdoor)
Resultados del viernes 12 octubre 2018
DOBLES - SF
Genaro Alberto OLIVIERI (ARG)/Manuel PEÑA LÓPEZ (ARG)[3] d Alexander MERINO (PER) / Alejandro TABILO (CHI) 61 36 12-10  1h 30min

Junior Alexander ORE (USA)/Jorge Brian PANTA (PER)[4] d Arklon HUERTAS DEL PINO (PER)/ Conner HUERTAS DEL PINO (PER) 62 64  1h 00min

Fotos: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario