El francés no se recupero a tiempo |
Faltan horas para el comienzo del Abierto de Australia, pero las bajas no cesan. Esta vez, la víctima es Gilles Simon. El francés, 19º del ranking ATP, se resintió de una lesión en el torneo exhibición de Kooyong y no podrá ser de la partida, donde defendía 180 puntos por los octavos de final.
El galo tiene un ligamento del pie derecho muy afectado por lo que se calcula que se ausentará de las canchas entre cuatro y seis semanas, lo que implica, también que no estará en primera ronda de Copa Davis ante Australia (desde el 31 de enero).
Otra que dice adiós es Jamie Hampton. La estadounidense está lesionada en una de sus caderas, por lo que tampoco estará en el primer Grand Slam del año, donde defendía tercera ronda, instancia en la que hizo trabajar más de lo imaginado a Victoria Azarenka, campeona en 2012 y, a la postre, en 2013.
Casualmente, Hampton será reemplazada por una compatriota, Irina Falconi, ahora lucky loser. En Melbourne Park, Falconi enfrentará a la eslovaca Jana Cepelova en primera ronda.
Originariamente, Hampton era la 27ª preclasificada en el torneo, un privilegio que ahora irá para la serbia Bojana Jovanovski.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario