domingo, 5 de enero de 2014

FEDERER CON MUCHAS GANAS DE ATACAR EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA

El suizo sigue motivado

El suizo Roger Federer ya piensa en la recuperación. Minutos después de perder la final del ATP de Brisbane, en conferencia de prensa, dejó en claro su sed de revancha.

"Tengo mucha hambre y estoy con ganas de atacar el Abierto de Australia la próxima semana", destacó Federer en declaraciones reproducidas por el sitio de la ATP, tras caer ante Lleyton Hewitt por 6-1, 4-6 y 6-3.

El suizo, quien en la final perdió su servicio por primera vez en el torneo, destacó que "no jugué muy bien hoy, que es algo un poco desafortunado, pero Lleyton fue el mejor jugador al que enfrenté en esta semana. Me lo hizo difícil".

Federer, cabe destacar, había llegado a la final con triunfos ante Jarkko Nieminen, Marinko Matosevic y Jeremy Chardy, además de avanzar a las semifinales en dobles (junto a Nicolas Mahut), instancia en la que cayó ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

"Me sentí bastante bien, sobre todo después de haber jugado todos los partidos en singles y haber participado también en dobles. Fue algo bueno", explicó.

Federer, además de su hambre y las ganas, cuenta con la mente despejada de cara a lo que se viene. "Tengo una idea clara de lo que necesito trabajar, en mi mente y cuerpo", finalizó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario